Rafael Correa denuncia una conspiración opositora para derrocarlo
El Mandatario dijo que las protestas opositoras de la semana pasada contra la Ley Orgánica de Redistribución de la Riqueza, que promueve el gobierno, son solo un pretexto para ejecutar su plan de movilización permanente.
Correa agregó que “no se trata de derogar una norma, se trata de derogar al Gobierno Nacional”.
El presidente ecuatoriano dijo que los opositores “tienen asesores extranjeros que leen los discursos, que decodifican los discursos y dicen esta es la manera de atacarlos”.
Recordó que estos grupos oligárquicos lo único que están defendiendo son sus bolsillos. Y ante estos intentos de desestabilización afirmó que se va a seguir defendiendo “la Revolución Ciudadana con la verdad, con información”.
El presidente explicó que la ley lo que busca es que las grandes empresas ya no estén concentradas en menos del 2% de las familias. el mandatario reconoció que el “verdadero problema está en que se acabó la evasión de impuestos porque los fideicomisos en el exterior también serán tasados con el impuesto a las herencias”.
En tanto, el partido oficialista Alianza país invitó a todos los sectores al diálogo sin promover la violencia y convocó para este lunes a una marcha en defensa de la Revolución Ciudadana.
Nenhum comentário :
Postar um comentário